post-title El Festival Sabores de Baja Regresa Este Abril


El Festival Sabores de Baja Regresa Este Abril

El Festival Sabores de Baja Regresa Este Abril

Sabores de Baja es un festival de comida orgánica que busca promover la cultura y gastronomía de Baja California Sur. Se enfoca en llegar a la mayor cantidad de personas posible, tanto locales como turistas, y compartir con ellos la variedad de platos y productos característicos de La Baja. Es una gran parte de los esfuerzos de Los Cabos en promover el consumo local y los productos de temporada colaborando con los productores regionales. El evento de año en año tiene una causa benéfica relacionada con el apoyo a las regiones rurales.

El 3 de abril se realizará la quinta edición de “Sabores de Baja” con el apoyo del Ayuntamiento de Los Cabos, contará con más de una docena de patrocinadores, desde marcas internacionales hasta restaurantes propios de la región de Miraflores, y estará realizado dentro del Restaurante Doña Pame, con la comida, música y bailes más tradicionales. Eso sí, cumpliendo con los debidos protocolos sanitarios.

Es importante remarcar cuán importante es apoyar este tipo de esfuerzos para compartir la cultura de México y Los Cabos, así como ayudar a las empresas a recuperarse en un lugar que lentamente se está recuperando de los impactos que la pandemia tuvo en su economía.



Pin It on Pinterest

Share This