post-title Domingo de Superbowl en Los Cabos


Domingo de Superbowl en Los Cabos

Domingo de Superbowl en Los Cabos

Hoy las calles de Los Cabos estuvieron un poco más vacías, solo un poco más tranquilas.

Walking towards the center as the evening welcomed twilight expecting the usual sound of Los Cabos nightlife, loud music blasting across the streets, fighting to grab your attention and lure you inside. Today the scream of speakers changed for the sound of people speaking.

Caminar hacia el centro mientras la noche daba la bienvenida al crepúsculo y esperar el sonido habitual de la vida nocturna de Los Cabos, música a todo volumen por todos lados, luchando por captar tu atención y atraerte al interior. Hoy el grito de llas bocinas cambio por el sonido de la gente hablando.

A medida que me acercaba al centro, los restaurantes se llenaban más y más, la gente de afuera se detenía, solo unos segundos, para mirar las pantallas.
¿Cómo van?

Podías ver cuánto significaba el juego para algunas personas, también podías ver a las personas que simplemente apreciaban la excusa para ir a tomar unas cervezas con sus amigos.

Me detuve frente a un restaurante al ver que el espectáculo de medio tiempo estaba a punto de comenzar, escuché el eco de la música en cada televisor, desde cada restaurante hasta cada bar. Vi a la gente detenerse a mitad de camino, acercándose lentamente a la televisión, uno tras otro, todos mirando, todos parte de la fiesta.

 

Así se sintió el Superbowl en Los Cabos.

 



Pin It on Pinterest

Share This