post-title Dan Inicio los Torneos Bisbee’s con Los Cabos Offshore


Dan Inicio los Torneos Bisbee’s con Los Cabos Offshore

Dan Inicio los Torneos Bisbee’s con Los Cabos Offshore

Este 15 de Octubre, a las 7:30 de la mañana el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Cartro, junto con el organizador de los torneos de pesca deportiva Bisbee’s, Clicerio Mercado, dieron el disparo de salida al torneo Los Cabos Offshore (LCO).

En esta competencia es esperaba la participación de 130 embarcaciones, no obstante, fueron 183 embarcaciones las que se registraron para competir por una bolsa de 1.9 millones de dólares. Después de dos días de pesca, la ceremonia de premiación tomó lugar este domingo 17 en el restaurante María Corona, en donde el equipo Costarricense Pelagic fue galardonado como el ganador llevándose a casa un premio de 863,480.00 dólares.

Estos eventos son de gran importancia para Los Cabos dado a que miles de personas vienen de todo el mundo para participar y ser testigos de estas competiciones, dando un simbólico inicio a la temporada alta en Los Cabos.

El gobernador de Los Cabos habló sobre la manera en la que estos eventos nos muestran la confianza del turismo internacional en este destino turistico y remarca el fruto de años de esfuerzos y estrictas medidas de salud implementadas durante la pandemia.

 

Puedes leer más al respecto  aquí.



Pin It on Pinterest

Share This