post-title El Médano


El Médano

El Médano

El Espíritu de Cabo. El Médano.

Donde el desierto se acaba encontramos algo más austero. El mar.

Un paraíso al final de un largo estrecho.

Ni lo digas. ¡Ya lo sé!. El Arco es lo más conocido de Cabo San Lucas. Es como si el heroico monumento natural marca la importancia de éste lugar. Pero es El Médano el obsequio brindado. En el yace el espíritu de Cabo San Lucas.

Una Bahía estrecha de 3km, protegida del oleaje del Pacifico y Mar de Cortéz alberga tranquilidad, descanso y Jelly Shots.

Ciclópeos Resorts todo incluidos, Cantinas apalapadas, Alta concina, Yoga al amanecer, Pesca deportiva, Kayaks, Barco banana, Motos acuáticas, Surf de remo, Parasailing, Gorras, Playeras, Joyería de plata, Cobijas, Sombreros, Tatuajes artificiales, Masajes, tanto tranquilidad como juerga. Todo esto siempre disponible.

Si puedes conseguir una toalla y un traje de baño, estás listo. Puedes tomar una larga caminata, escaparte, meditar en silencio, nadar tranquilamente hasta saciar tu alma; Engullir rica comida, embriagarte o todo lo anterior en un mismo día.

Aquí acudo cuando he tenido un día largo. O cuando necesito empezar mi día con un reinicio. Aquí he comido espléndidas comidas, reconciliado mis pesares; aquí he llorado, aquí he reído con amigos, tomando a las 3 de la madrugada; Besado bajo las estrellas y visto el sol nacer. Aquí es donde los niños juegan, los hombres vierten sus cervezas, familias se reúnen, los jóvenes se aventuran. Es un maravilloso lugar, siempre está limpio, es bien atendido por el estado. Es un tesoro presente. Ofrece un poquito de todo, para todos.



Pin It on Pinterest

Share This