post-title Playa Balandra


Playa Balandra

Playa Balandra

Playa Balandra

Una de las playas insignia de México, En un país lleno de diferentes paisajes, climas, culturas, comida, tradiciones e historias, Baja California Sur consigue ser uno de los principales destinos a visitar, y la joya de la corona es Playa Balandra, un tranquilo mar transparente situado a un costado de arena blanca al pie de una montaña.

Playa Balandra se encuentra en Baja California Sur, y es parte de un Área Natural Protegida, para llegar es necesario viajar desde La Paz, el camino por carretera toma alrededor de 30 minutos. Para aquellos que se encuentren de Vacaciones en Los Cabos es recomendable buscar paquetes turísticos que incluyan este destino, múltiples tours en barco incluyen Balandra junto con varios otros paisajes de la Baja.

Una vez en este edén, puedes relajarte y sacarle provecho a tu día en la playa, ya sea tomando el sol en la costa y refrescándote debajo una palapa, o con un snorkel viendo la variedad de fauna que caracteriza al Mar de Cortez, bienvenio al “acuario del mudo”.

Para aquellos en busca de más, un kayak o tablas de remo ofrecen una perspectiva diferente del lugar. No importa la hora del día, Balandra tiene algo que mostrarte, desde el amanecer hasta el anochecer, 6 diferentes senderos para caminatas te llevarán a lo largo de vistas y escenarios que se volverán memorias inolvidables.

Hay que tener en cuenta que la Playa Balandra se encuentra en una zona considerada reserva natural, lo que significa que no encontrarás tiendas ni restaurantes en el sitio; las alternativas para comer son llevar uno sus alimentos y bebidas o ir a playa El Tecolote, a sólo unos minutos.



Pin It on Pinterest

Share This