post-title Plática Los 7 Códigos de la Felicidad


Plática Los 7 Códigos de la Felicidad

Plática Los 7 Códigos de la Felicidad

En un evento llevado a Los Cabos por la Coparmex, el Ingeniero Jesús Eduardo Tobías Páder, autor terapeuta y conferencista motivacional dictó una conferencia sobre una de sus obras más reconocidas, Los 7 códigos de la Felicidad, en Auditorio del Hotel Playa Grande, ubicado en Boulevard Paseo de la Marina, Cabo San Lucas.

En este libro y conferences se habla de lo que significa ser feliz y como para lograr ese estado es necesario cuidar lo que rodea a las personas, cuidar la belleza interior, cuidar la educación, cuidar el trabajo, cuidar hijos, cuidar las creencias y cuidar nuestro tiempo. Si las personas logran equilibrar estos 7 principios, dice, alcanzarán la felicidad plena. El tema se complementa con el discurso honesto y apasionado de Jesús Tobías que aclara todos los puntos y señala con severidad puntos que no deben pasarse por alto.

Jesús Tobías es autor de los libros Créalo, Diversos, Diversos 2, El burro, Los 7 códigos de la felicidad y Llegando al corazón. Sus experiencias alrededor del mundo como ingeniero, inventor, emprendedor, escritor y conferencista le han permitido desarrollar sus habilidades para ayudar a las personas a crear sus destinos. Algunas personas han valorado las conferencias de Jesús Tobías como las más trascendentes que han presenciado en su vida.

Al finalizar el evento, múltiples personas se acercaron al Ingeniero Jesús Tobías para compartir sus propias experiencias y compartir con él cuánto les había hablado directamente la charla.

Este evento marca un nuevo éxito para COPARMEX al traer voces poderosas y temas significativos a Los Cabos, ayudando a la comunidad al permitirles interactuar con información que los ayudará a mejorarse a sí mismos y a quienes los rodean.



Pin It on Pinterest

Share This