post-title Viva La PLaza en Cabo San Lucas; Una mirada al corazón


Viva La PLaza en Cabo San Lucas; Una mirada al corazón

Viva La PLaza en Cabo San Lucas; Una mirada al corazón

Una mirada al interior del corazón de Los Cabos

Cabo San Lucas a menudo relacionado con sus cualidades turísticas; su escena nocturna, sus opciones para explorar, sus hermosos paisajes. Un escenario soñado para unas agradables vacaciones. Viva la plaza intenta mostrarte un lado más íntimo.

Recuperando una parte vital de Cabo San Lucas como es la Plaza Amelia Wilkes, este evento semanal te saca de un mundo de ruido y luces. Te lleva a un lugar mucho más simple, una visión diferente de la relajación, un estilo de vida diferente, más lento.

Viva la plaza intenta mostrarle un rostro a menudo escondido de Cabo San Lucas, uno de cultura, uno de tradición, rompiendo cálidamente la imagen de una fiesta nocturna en el centro con un agradable paseo por el centro. Todos los viernes de 6 a 10 pm, la luz del sol se vuelve suave, la gente toma las calles y camina en paz, se exhibe arte y el tiempo fluye lentamente. Múltiples puestos llenan las calles atrayendo a lugareños y visitantes. Parejas y familias llenan las calles con su presencia y el aire con la cálida brisa de una tierna risa.

Cada semana, puedes ver Los Cabos, puedes ver su gente, puedes ver su arte, puedes ver su paz.

Cada semana puedes sentir su corazón.



Pin It on Pinterest

Share This