post-title Se Inaugura Museo México


Se Inaugura Museo México

Se Inaugura Museo México

Este 17 de febrero se celebró la inauguración del Museo México, un espacio que aspira a mostrar la historia y cultura de México al mundo.

Luego de la ceremonia del corte de listón, autoridades, prensa y asistentes tomaron asiento alrededor del escenario que fue el centro de la velada.

Con palabras que se negaban a salir de su garganta, Patricia Rocha, Prensa. La Dra. del Museo México nos dio la bienvenida al proyecto que está liderando. Las autoridades siguieron con un mensaje esperanzador que sonó alto y claro.

“Un hotel convertido en museo es una victoria para Los Cabos”

Todos conscientes de lo importantes que son espacios como estos para una comunidad, y esperanzados con el impacto que este lugar puede tener al compartir Los Cabos, la historia y la cultura de México con el resto del mundo.

A medida que avanzaba la noche, el evento se convirtió en una fiesta, se sirvieron comidas y bebidas tradicionales mientras apreciamos diferentes actuaciones en celebración de esta victoria de la cultura de México. Primero, Carla Acosta Villavicencio, soprano, y el Dra. de la escuela de música de BCS interpretó una pieza de música regional mexicana. A esto le siguieron los bailes tradicionales a cargo del ballet folclórico México (repartiendo repostería tradicional antes de la presentación) y Calpulli Yenecamúha.

A medida que oscurecía y la fiesta cobraba vida, un grupo de mariachis subió al escenario para redondear la celebración.

 



Pin It on Pinterest

Share This