standard-title Playa Santa María


Playa Santa María

Corredor Turístico, Los Cabos, Baja California Sur, México

Una de las playas más hermosas de Los Cabos, con su forma de herradura arena finita y rosada tiene un ambiente familiar que genera diversión y tranquilidad garantizada, con aguas muy cristalinas muy limpias y con oleaje demasiado pasivo, es la opción perfecta para pasar un rato de calidad, cuenta con seguridad, una torre con salva vidas, regaderas y estacionamiento.

En esta playa se puede realizar actividades acuáticas como el buceo y la práctica de esnorquelear, podrás encontrar una gran variedad de peces a las orillas, así como al centro del mar, otras más.

Es un destino común para los operadores de Tours como Pez Gato y Sunriders ya que cuentan con visitas a esta Playa donde podrás disfrutar algunas actividades como andar en Kayak o esnokelear.

Es aconsejable llevar lo necesario ya que hay pocas sombras y pocos servicios.

Localizada en el Kilómetro 11 del corredor turístico Cabo San Lucas San Jose del Cabo.

Si viajas en carro de Cabo San Lucas a San Jose del Cabo te tomara aproximadamente 15 minutos. En caso que no cuentes con vehículo propio o de renta es recomendable tomar el Suburcabo quien te dejara en la carretera y solo caminaras unos escasos metros para llegar a la Playa. El costo del Suburcabo para este trayecto es de aproximadamente $25.00 pesos.

Ubicación



Pin It on Pinterest

Share This