post-title Feliz día de acción de gracias de parte de Los Cabos Guide.


Feliz día de acción de gracias de parte de Los Cabos Guide.

Feliz día de acción de gracias de parte de Los Cabos Guide.

El Día de Acción de Gracias no es una fiesta mexicana, no voy a fingir que lo es, al menos no es una fiesta tradicional. Apor o menos no en todas partes.

En el norte del país, cruzar la línea que divide a México y Estados Unidos se convierte en una actividad habitual para los ciudadanos de ambos países, la gente camina en ambos sentidos de esa línea, dos mares de personas chocando, mezclándose, convirtiéndose en uno.

Como es cierto que muchas fiestas y tradiciones mexicanas han sido adoptadas por los habitantes del otro lado del río, también es cierto de este lado. A medida que la gente llega, algunos regresan y otros nunca se van. En su equipaje, traen su mundo, sus tradiciones y su cultura. Cuanto más cerca estás de esta línea mágica y arbitraria en el suelo, cuanto más ves este cambio, más te acostumbras a la visión de un extranjero convertido en local. Es posible que Los Cabos no esté sobre esa línea, pero definitivamente está lo suficientemente cerca.

Los Cabos es un lugar hermoso, un lugar que muestra con orgullo paisajes paradisíacos a quienes vienen a visitar, y se da el lujo de esconder algunos para quienes quieren quedarse a buscar. Es fácil ver cómo las personas que visitan deciden no irse nunca.

El Día de Acción de Gracias no es una fiesta mexicana, pero es una fiesta en Los Cabos, decenas de restaurantes y lugares organizan eventos y celebraciones especiales para quienes quieren pasar el día al aire libre. O puedes tener una cena tradicional en casa, mucha gente aquí lo hace.

Como el actual escritor para Los Cabos Guide, gracias por leer. Gracias por decidir que mis palabras merecen tu tiempo, gracias por tomar esas palabras y otorgarles una voz, por permitir que llenen tu mente por unos segundos y, con suerte, si hice mi trabajo, por permitirme compartir un nueva idea o una emoción agradable. Gracias por ser los oídos que me salvan de gritar al vacío. Gracias.

 

Capitan Tony’s Bar & Grill

Cabo San Lucas Marina, next to the world’s largest marlin, Cabo San Lucas “Our fish is so fresh that we have to slap it” is not just …

Dirección: Int. 6 Loc. 1-E, Blvd. Paseo de La Marina 58, Centro, CP. 23450

Teléfono: (624) 143-6797

Email: capitantonys@gmail.com

Web: www.piscesgroupcabo.com/food-fun/

 

 

 

 

John’s Place Restaurant

El menúy internacional es traido desde Norte América y Europa, con platillos que van de costillas de cordero con pasta y salsa marinara a platillos típicos de la comida Mexicana, y mar y tierra.

Dirección: Boulevard Marina at the corner of Vicente Guerrero, across Wyndham, downtown Cabo.

Email: magda.sojo@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/johnsplacecabo/

Teléfono: (624) 105-0381; 12

 

 

 

Baja Cantina

 

 

Cabo Scape

Solomon’s Landing Restaurant

En la orilla de la marina. La especialidad es langosta y camarón a un grán precio que hace rendir tu dinero. El mejor lugar para sentearte a ver a la gente pasar en la Marina en Cabo San Lucas. Buena mescla de locales y servicio amigable. Musica alegre de los 70’s, 80’s, 90’s y contemporanea.

Dirección: Paseo de La Marina, downtown, 23450 Cabo San Lucas.

Teléfono: (624) 143-3050;  (624) 143-7606;

Email: solomonslanding@hotmail.com

Web: www.solomonslandingcabo.com/

 

 

Cabo Mar

Cabo Mar combina una gran vista con servicio de primera clase y una cena deliciosa. saborea tu margarita y disfruta de los sabores autenticos de la comida mexicana en el buffet de tacos: Al pastor, de Carne Asada, Tinga de Pollo, y chile relleno. El tour incluye un bar abierto que cuenta con ; Vino, Cerveza, Tequilla, Ron, Whiskey, Ginebra, Kahlua, Preparación de cocteles, sodas, jugo y agua enbotellada.

Dirección: Main dock, gate # 4, Marina, 23453 Cabo San Lucas, B.C.S.

 

La Casa Country 

Sirve cortes de carne Americanos y Mexicanos, mariscos, y platillos típicos en una atmosfera agradable. Un veterano de la escena de restaurantes en Los Cabos—y Mazatlán, La casa Country está ubicada en La Marina de Cabo San Lucas, a un costado de la Plaza Puerto Paraíso. El restaurante está dividido en tres secciones, una zona para comer al aire libre, un bar al aire libre y mesas en un interior con aire acondicionado y excelentes vistas de La Marina.

Teléfono: (624) 105-1999

Website: www.lacasacountry.com

Open: Sun – Sat 8:00 AM – 12:00 AM

 

 

 

Don Sanchez Restaurant

Experimenta comida y vino de alta calidad.

Blvd. Mijares s/n Edificio Eclipse Int 3, 23400
San José del Cabo, B.C.S.

Teléfono: (624) 142-2444

E-mail: reservations@donsanchezrestaurant.com

Web: www.donsanchezrestaurant.com

Facebook:  www.facebook.com/donsanchez.loscabos/

Instagram: www.instagram.com/donsanchez.loscabos/



Pin It on Pinterest

Share This