standard-title Aries Water Sports


Aries Water Sports

Cabo San Lucas, Los Cabos, Baja California Sur, Mexico

Aries Water Sports Cabo San Lucas, Los Cabos, Baja California Sur, Mexico

Nosotros
De propiedad y operación familiar, Aries Water Sports ha sido un elemento básico de la escena de los deportes acuáticos de Los Cabos desde 2002. Nacido del amor por Cabo San Lucas, Aries ahora trabaja incansablemente para brindar experiencias de vacaciones inolvidables para toda la familia.

Fueron los mejores amigos, Dan y Fidel, quienes lanzaron la empresa de motos de agua en las costas de la playa El Médano de Cabo hace doce años. Después de tres años de arduo trabajo y mucho tiempo invertido, Aries Water Sport se expandió sexualmente a Cabo San Lucas, recorridos en bote y parasailing. Hoy en día, Aries ofrece una amplia gama de excelentes actividades acuáticas en Cabo, que incluyen alquiler de motos de agua, paseos en parasailing, recorridos en bote con fondo de cristal, excursiones guiadas de observación de ballenas y servicios de taxi acuático.

Parasailing
Si cree que la vista de Los Cabos es hermosa desde el suelo, espere hasta que vea si desde 800 pies de altura mientras navega en paracaídas a través del aire cálido.

El parasailing es para todas las edades. Si eres un niño listo para una nueva aventura o un adulto con miedo a las alturas, el parasailing es una experiencia que no puedes dejar pasar.

Aries Water Sports ofrece vuelos individuales, dobles y triples. No más tener que volar solo. Ni siquiera tienes que mojarte, pero siempre es bueno usar tu traje de baño para poder disfrutar del agua refrescante de Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Con Aries Water Sports ofreciendo la última tecnología en parasailing, nos ocupamos de ti y de tu familia.

Volarás por los cielos azules de Los Cabos en un viaje notablemente silencioso con solo un leve susurro de viento a tu lado.

Obtendrá una vista de pájaro del Mar de Cortés y el Océano Pacífico, la arena de la costa y sus alrededores. Además, mientras se desliza por el aire, tendrá la oportunidad de ver una variedad de vida marina.

Nuestros vuelos duran entre 12 y 15 minutos, lo que le permite tener mucho tiempo para disfrutar de esta divertida y emocionante aventura.

Precios:
Individual: 40 usd | Doble: 75 usd | Triple: 105 usd

Acerca del Barco con fondo de cristal 
Los Cabos es famoso por sus aguas cristalinas y sus barcos con fondo de cristal, una combinación perfecta para la diversión y el descubrimiento. Estos grandes y cómodos barcos le acercan el mundo submarino. Por la mañana y también para ver el atardecer.

Durante estos viajes, visitará la Playa de los Enamorados, Cave Marine, Pelicans Rock, The Famous Arch y el último pedazo de tierra donde termina Baja California Sur, donde los peces de colores y las plantas marinas prosperan entre los bosques de algas. No olvides que en temporada de ballenas puedes ver ballenas desde nuestros barcos.

Precio: 12 usd por persona

ARIES DEPORTIVOS ACUÁTICOS EN CABO SAN LUCAS DESDE 2002 LA EMPRESA MÁS RÁPIDA Y SEGURA PARA TRABAJAR EN LA PLAYA…. ¡¡¡TOCAR EL CIELO!!!



Pin It on Pinterest

Share This