header image
JustinTime Massage


JustinTime Massage

Medano Beach, Cabo San Lucas, Los Cabos, Baja California Sur, Mexico

Justintime Massages de Cabo San Lucas, no es un spa, ya que es un equipo profesional de masajistas experimentados y certificados que se enfocan en un enfoque clínico de la terapia de masaje para crear un cambio real y positivo en el cuerpo, la mente y el espíritu de cada cliente. Justintime ofrece una combinación de técnicas terapéuticas y de relajación general para asegurarse de que todos los huéspedes se vayan relajados y renovados.

 “Todas las otras tiendas de masajes en la playa se vieron obligadas a irse por no haber requerido permisos legales”, señaló Oren P. de San Diego, California, recientemente. Lo cual ha sido la causa para que el propietario, Justin Arellanes, traslade su pequeña empresa de carpa de masaje de 15 camas de la ubicación de Medano Beach cerca del Cascadas Resort Hotel, donde su destacada reputación se ha trasladado a un acogedor local de oficinas en esquina, al otro lado de la calle. Tanto el Hotel Bahía como el Cabo Villas Resort en Camino Real y Paseo de la Marina. A unos 5-10 minutos de su antigua dirección de playa.

 Increíblemente, Justintime Massage ocupa el puesto número 3 de 48 spas y centros de bienestar / negocios en la región de Cabo San Lucas / San José del Cabo Los Cabos.

Igual de asombroso es que de las 209 críticas de Tripadvisor, todas son positivas.“He dedicado 14 años a mejorar la calidad de nuestro servicio, para que todos los que reciben nuestra terapia de masaje se vayan de aquí satisfechos y felices”, dijo Justin, “Nuestro servicio es accesible, pero eso no significa que tengamos un mal servicio,” mientras ofrece los mejores masajes profesionales en Los Cabos. Nuestros terapeutas están certificados y tienen la misma calidad de servicio o mejor de lo que podría obtener por un precio bastante alto en otro lugar “.

  Justintime ofrece varios masajes que incluyen, relajante, profundo, deportivo, linfático y reflexología. Un masaje clásico de cualquier estilo tiene un precio de $ 20 y una sesión de una hora solo cuesta cinco dólares adicionales, con la tarifa de selección más cara establecida en $ 40 USD. “Este lugar debería ser el número uno en la lista de masajes”, dijo Sheryl Banez L. de Charlotte, Carolina del Norte, en Yelp. ”Muy limpio, bien organizado y el precio es inmejorable. No vayas a ningún otro lado ”, agregó Stewart M. de Fruitvale, Canadá.

 Abierto de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. todos los días, Justintime Massages, acepta todas las principales tarjetas de crédito y tiene una segunda ubicación al otro lado de la calle del único McDonald’s en la ciudad, cerca del Departamento de Bomberos de Cabo San Lucas. Sígalos en Facebook o visite su sitio web https://www.justintimemassage.com/. Para programar una cita o para obtener más información, llame al (624) 132-2283 

 

Síguenos

JustInTime Massage, Medano Beach, Cabo San Lucas, 22 February 2022 – JAT

Dirección

Dirección:

Camino real Paseo de la marina Colonia el Medano 23453 San lucas, B.C.S. Mexico

GPS:

22.89049852253796, -109.9080384928565

Teléfono:
E-mail:

-

Horas de apertura

Lunes

7:00 AM – 7:00 PM

Martes

7:00 AM – 7:00 PM

Miércoles

7:00 AM – 7:00 PM

Jueves

7:00 AM – 7:00 PM

Viernes

7:00 AM – 7:00 PM

Sábado

7:00 AM – 7:00 PM

Domingo

7:00 AM – 7:00 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Pin It on Pinterest

Share This